Visita a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo

Reunión en San Lorenzo

Del encuentro participó el Rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana, el Intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, y el Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad, Mg. Guillermo Beccani.

Reunión en San Lorenzo
Reunión en San Lorenzo.

Junto al Rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana, y el Intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, el Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad, Mg. Guillermo Beccani, visitó la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo el pasado viernes 7 de noviembre.

En la oportunidad se intercambiaron distintas alternativas de cooperación entre la Universidad y las empresas asociadas a dicha Cámara.

Se programó una actividad para marzo de 2015 donde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo presentará la Oferta Tecnológica existente en las distintas Unidades Académicas de la UNR, así como los diferentes servicios de asistencia y asesoramiento que brinda la Secretaría.