UNR emprende: presentación de la Cátedra de Emprendedores

flyer invitación

Ya estálogo fondo negro rgb todo listo para la presentación de UNR EMPRENDE: ideas que crean valor, la Cátedra Abierta para Emprendedores de la Universidad Nacional de Rosario coordinada desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, a través del espacio Njambre UNR.

La cita es el martes 31 de mayo a las 17hs en el Salón Norte de Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065). 

Durante el evento, además del lanzamiento oficial de la Cátedra, se realizarán charlas inspiradoras de emprendimientos locales que han surgido de egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario.

Contaremos con la presencia de:

Mamagrande
Orquídea Mapping
DesafiAR
STS Rosario
Pica y Ronda

UNR Emprende tiene como objetivos principales brindar asesoramiento y formación para emprendedores, promover un espacio de reflexión y vínculo fortalecedor entre los emprendedores asistentes y difundir los proyectos generados para aportar a la viabilidad en su etapa inicial. Asimismo, y en el mediano plazo, busca instalar el tema en la agenda universitaria y dar visibilidad a la institución en el conjunto de los actores del ecosistema emprendedor de la región, creando cultura emprendedora.
 
El inicio del cursado de la cátedra será a partir del segundo cuatrimestre en el mes de agosto. El cursado será los martes de 17 a 20hs cada 15 días. Tendrá una modalidad teórico-práctica-taller, contando con distintos docentes en su staff según la temática particular de cada clase a desarrollar.

La Cátedra apunta a emprendedores en general y estudiantes, docentes, no docentes y graduados UNR en particular, que tengan una idea, proyecto o emprendimiento en distintas etapas de desarrollo y quieran adquirir competencias que contribuyan a la sostenibilidad de sus iniciativas.