Taller: La Propiedad Intelectual en la actividad académica y científica

Flyer Taller con la Dirección Nacional de Derecho de Autor

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario  invita a la comunidad universitaria a la participación de la actividad de formación en Propiedad Intelectual que organizada conjuntamente con la Dirección Nacional de Derecho de Autor” se realizará los días 6 y 7 de Noviembre de 2017 en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. sobre “La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica”.

La actividad se desarrollará en el Salón Sur de  la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065). La coordinación del Taller estará a cargo de Dr. Gustavo Schötz (Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor) y del  Dr. Nicolás Sommaruga (Registro de Contratos de la Dirección Nacional de Derecho de Autor). La actividad es gratuita y la inscripción previa se podrá realizar escribiendo a pivinculaciontec@unr.edu.ar

Tel.  (0341) 4201200 Interno 321

PROGRAMA-UNIVERSIDADES-DNDA.docx (65 descargas)