Acompañamiento a proyectos de Ingeniería y Cs. Médicas

Acompañamiento a Ingeniería y Cs. Médicas.

El equipo técnico de la SVTyDP visitó esta semana a los grupos de trabajo de dos proyectos de la 1era Convocatoria 2014.

Acompañamiento a Ingeniería y Cs. Médicas.
Acompañamiento a Ingeniería y Cs. Médicas.

El pasado martes y hoy jueves, el equipo técnico de la SVTyDP mantuvo reuniones con los grupos de trabajo del proyecto “DesafiAR”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, y del proyecto “Desarrollo de un equipamiento para ensayos biomecánicos ósea”, radicado en la Facultad de Ciencias Médicas. Ambas líneas pertenecen a la 1era Convocatoria 2014 de proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR, y los encuentros fueron en el marco de los “Acompañamientos” realizados desde la gestión de la Secretaría.

Cabe destacar que la instancia de Acompañamiento aporta un apoyo institucional con el objetivo de observar, articular información y acompañar reflexivamente a los equipos de trabajos abocados a las actividades que realicen durante la ejecución de los proyectos aprobados y financiados.

Ambos proyectos están realizando las actividades previstas en tiempo y forma, conjugando trabajo interdisciplinario y participación de docentes y estudiantes, generando vínculos entre el sector académico y el medio productivo local.